QUIENES SOMOS

La sociedad EUROTRAMEX S.A, fue fundada en el año 1991 gracias a la larga experiencia en el sector de los socios de la misma. Los cuales se formaron durante más de 30 años en el trabajo y elaboración de las diversas modalidades de rejillas.
Con el tiempo EUROTRAMEX S.A, ha ido afianzándose en el mercado hasta llegar actualmente a ser una de las principales empresas de fabricación de rejillas de España, es además exportadora a nivel europeo.

Disponemos de una maquinaria, una tecnología y una gestión de la empresa con el objetivo de estar siempre en mejora continua.

Actualmente, EUROTRAMEX S.A. está adaptada a la nueva norma y obtuvo la CERTIFICACIÓN ISO 9001:2015, otorgada por BUREAU VERITAS para su centro de Sant Celoni (Barcelona), dedicado a la FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE REJILLAS METÁLICAS, TRAMEX, EN ELECTROFUNDIDO Y MANUAL PRENSADO-SOLDADO, TANTO EN ACERO COMÚN COMO EN ACERO INOXIDABLE, CHAPAS PERFORADAS, METAL DEPLOYÉ, REJILLAS DE FIBRA PRFV.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de todo tipo de rejillas (miembros del Gremi de Serraters de Catalunya) "tramex" en electrofundido y en manual prensado-soldado tanto en acero común como en acero inoxidable, así como de rejillas de poliéster reforzadas con fibra de vidrio.

Mencionamos por ejemplo: rejillas, canaletas, alcorques, escaleras en tramex (peldaños), vallas, cercos, rejillas tipo persiana, desarrollos de planos y distribuciones (gracias a nuestro equipo técnico), pasarelas de seguridad, rejillas de poliéster, amplio número de medidas y cantidades en stock.

Contacto

BARCELONA
C/ la Verneda, 4 
08470 Sant Celoni, Barcelona
938 674 228

Contacto
MADRID
Av. de los Alcotanes, 27
28320 Pinto, Madrid
Tlf. 916 928 512
Links